martes, 15 de mayo de 2012

Almacenamiento en línea


Desde hace varios años, el almacenamiento en línea ha sido un auxiliar para compartir archivos, ya sea con un uso familiar (fotos) o de trabajo (documentos). Algunos de estos proveedores de son, fiabee, dropbox, sugarsync, box, skydrive y finalmente google drive, que es una renovación de google docs.

El almacenamiento en línea, es similar a tener una memoria USB, con la ventaja de no se te puede olvidar en tu casa o perderla, ya que la mayoria se pueden acceder por medio de una interfaz web.


En esta tabla se puede apreciar el espacio que se obtiene cuando se abre una cuenta nueva con el proveedor correspondiente (primera columna). Algunos, como dropbox y sugarsync tienen un sistema de recompensa por realizar recomendaciones y por cada recomendación el almacenamiento se incrementa en la cantidad indicada. Algunos de estos proveedores, en ocasiones regalan almacenamiento extra, si cumples con ciertos requisitos.

Tambien se puede pagar por espacio adicional, a continuación un resumen de los precios pagados por espacio de almacenamiento adicional.


Finalmente al iniciar una cuenta nueva utilizando el programa de recomendación, se gana almacenamiento adicional, lo equivalente a un realizar una recomendación, tanto para el recomendado, como el referido. A continuación muestro las ligas que pueden utilizar para dar de alta una cuenta en cada uno de estos servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario